Cursos de Navegación en Español

By Johana Reyes

Apr 03, 2019

Una de las mejores formas de aprender los conceptos básicos de una navegación segura es el Curso Basico de Navegación de America ofrecido por el America's Boating Club.

Content and images provided by U.S. Power Squadrons.


Ya sea un crucero al atardecer o un viaje de pesca con tu familia, ¡un día en el agua es realmente divertido! Al igual que cuando te subes a un automóvil, la seguridad no es algo en que piensas necesariamente, pero aún asi, te pones el cinturón de seguridad, ¿verdad? Es lo mismo con la navegación. Saber qué es lo que te mantiene seguro mientras navegas debería ser igual de automático.

curso-de-navegacion-en-espanol640x280-2.jpg

Una de las mejores formas de aprender los conceptos básicos de una navegación segura es el Curso Basico de Navegación de America ofrecido por el America's Boating Club. Las clases se pueden tomar en línea. Y cuando te registras, obtienes un PDF a todo color o una guía impresa.

El Curso Basico de Navegación de America te asegura de que estés listo para pasar un tiempo en el agua de la manera más divertida y segura posible. La clase cubre todo lo que necesitas; los términos del bote, cómo usar un chaleco salvavidas, manejar un bote, y navegacion, son algunos de los temas que se cubren. También te enseña sobre la seguridad en los deportes acuáticos, responde preguntas sobre pesca y caza de aves. Incluye otros temas, como las reglas locales para registrar embarcaciones, para ayudarlo cuando esté listo para comprar la suya.

curso-de-navegacion-en-espanol640x280_3.jpg

El Curso Basico de Navegación de América es para personas de cualquier nivel de experiencia y cualquier edad. Si nunca haz estado al timon, esta es una excelente manera de generar confianza. Si eres un navegante de por vida, puede ayudarte a mejorar en habilidades que no siempre utilizas. La mejor parte es que puedes hacerlo a tu propio ritmo. Se ofrece en inglés y ahora en español con videos y gráficas en cualquiera de los dos idiomas, lo que lo hace divertido y fácil de entender.

Obtenga más información sobre cursos de navegación en Español y disfruta de un dia en el agua con tu familia y amigos. Encuentra mas informacion de como registrar tu bote en tu estado.

Johana Reyes
Johana Reyes
Johana Reyes is the Digital Content Manager at Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF). She maintains the content strategy and digital assets in English and Spanish for TakeMeFishing.org and VamosAPescar.org, and manages the annual content calendar for all web channels, overseeing branding and search engine optimization (SEO).