Disfrutando de la Pesca con Carlos Correa

By Bruna Carincotte

Jan 16, 2018

Mas sobre este divertido evento de Vamos a Pescar con Carlos Correa y su prometida Daniela Rodriguez

Vamos A Pescar organizó un exclusivo evento de pesca con la estrella de los Astros de Houston, Carlos Correa, y su prometida, Daniela Rodríguez, que sorprendieron a mas de 100 familias y fans de la pesca en una clínica de pesca juvenil en Katy,Texas. El evento fue producido y organizado por Vamos A Pescar y se llevó a cabo en Bass Pro Shops Outdoor World en asociación con Fishing's Future.

1-Carlos-correa-vap-pescar.jpg

Carlos y Daniela, se comprometieron en el campo de juego después de la victoria de los Astros en la Serie Mundial, Durante el evento de pesca ellos disfrutaron el tiempo hablando con los niños, firmando autógrafos, tomando fotos y jugando una pequeña competencia de pesca con los niños (que según Daniella ganó por un estrecho margen, según Carlos).

3-Carlos-correa-vamos-a-pescar.jpg

Carlos Correa es un ávido pescador desde pequeño, el creció en un pueblo pesquero en Puerto Rico. La pesca es uno de los pasatiempos favoritos de Carlos cuando no esta en el campo. Carlos y Rodríguez ayudaron a los jóvenes en esta actividad a practicar las habilidades basicas de pesca, desde como cómo lanzar una línea, anclar un anzuelo, a como identificar diferentes tipos de peces.

Dice Carlos  "La pesca es una excelente forma de conectarse con la naturaleza y crear recuerdos con Daniella y con mi familia", tambien comenta "También te enseña la importancia de la dedicación, una habilidad esencial para mí en el campo de juego". "No hay nada como atrapar tu primer pez y tener la satisfacción de haber lograr algo por lo que has trabajado arduamente". "Haberme aliado con RBFF y Vamos a Pescar para pasar este pasatiempo a las generaciones más jóvenes es un esfuerzo del que estoy orgulloso de ser parte "

4-Daniela-rodriguez-pescando.jpg

El evento recibió cobertura general en el área de Houston con seis estaciones de televisión locales, así como un reporteros de MLB.com en el sitio para entrevistar a Carlos y Daniella sobre su relación con RBFF y Vamos a Pescar. La historia también fue promovida por el Houston Chronicle y muchos otros medios a nivel nacional.

Para aprender mas sobre la pescar, diferentes tecnicas y consejos visita Vamosapescar.org

Bruna Carincotte
Bruna Carincotte
Bruna Carincotte brings to RBFF an extensive International experience in marketing, communications and public relations.  Originally from Brazil, and fluent in Portuguese, Spanish and English, Bruna has 13 years of experience in communications, with relevant project management skills developed in Latin America, Europe and North America.
Bruna now oversees public relations and social media strategies, as well as content development for RBFF’s social media channels and it’s Take Me Fishing™ | Vamos a Pescar™ brand campaigns.